Trucos para el aumento de mamas

¿Sería posible aumentar el volumen de mis senos sin recurrir a la cirugía? ¿Existe algún sistema, tratamiento o truco que me permita lograrlo? ¿Podría conseguir un aumento de mamas para sentirme mejor y más atractiva? Estas son preguntas que todas nos hacemos o nos hemos hecho alguna vez. Pues la respuesta es que sí. Y además hay varias soluciones que te comentamos a continuación.

 

Aumento de mamas
Aumento de mamas

El aumento de mamas: trucos

Lucir unos senos hermosos y de mayor volumen es el sueño de millones de mujeres, aunque no todas estamos dispuestas a pasar por una complicada intervención quirúrgica o una cirugía para conseguirlo. El aumento de mamas es posible con unos sencillos trucos y un poco de disciplina. ¿Te gustaría?

Si te consideras una de estas mujeres puedes estar tranquila, porque conseguir el aumento de mamas y tener un pecho más voluptuoso y atractivo es solamente cuestión de esforzarte un poco en conseguirlo y seguir algunos consejos.

¿Cómo conseguirlo? ¡Lee atentamente esta práctica lista de trucos!

  • Relleno: Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan, además de para cubrir arrugas del rostro, para dar más volumen al pecho hasta una talla más. Cuesta unos 3.000 euros y sus efectos duran alrededor de un año. También se realizan, desde hace poco tiempo, rellenos con tu propia grasa extraída de otras partes del cuerpo. Sin riesgos.
  • Cosméticos: Actualmente hay muchos productos a base de ingredientes naturales (soja, biloba, isoflavonas, té verde, etc.) para potenciar el aumento de mamas estimulando la circulación y aumentando el tamaño de los adipocitos.
  • Ejercicio: Es fundamental para un pecho más firme y turgente que por tanto estará siempre mejor colocado y parecerá más voluminoso. Hacer ejercicios específicos de pesas o realizar deportes como natación, remo o baloncesto son algunas de las mejores actividades para mantener a tono esta parte de tu cuerpo.
  • Alimentación: Aunque no lo hubieses pensado también tiene su efecto en tu pecho. Alimentos como la soja, las zanahorias, el germen de trigo, las nueces, el pescado, las frutas y las verduras ayudan a mantener el volumen y la elasticidad de la piel del pecho.
  • Sujetador: Es la forma más rápida y efectiva de aumentar el pecho, y es que a día de hoy los sujetadores son capaces de hacerte aumentar hasta dos tallas de pecho. Los encoontrarás con almohadillas de aire, de gel o con almohadillas push up en la copa, por ejemplo.

Como ves, existen muchas alternativas a la cirugía para el aumento de mamas y antes de recurrir a ella, con los riesgos y contraindicaciones que conlleva, deberías poner en práctica alguno (y porqué no todos) de los consejos.

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, tratamientos, ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *