Los secretos del aumento de pecho sin cirugía

Las más eficaces técnicas naturales para aumentar el busto, que han cambiado la vida de más de 14.500 mujeres alrededor del mundo. Aumente el tamaño de sus pechos dos copas más, de manera natural y sin cirugía. ¿Quiere conocer las estrategias  para aumentar su busto que los cirujanos plásticos han estado escondiendo durante años?

Aumento de pecho sin cirugía
Aumento de pecho sin cirugía

El aumento de pecho sin cirugía. Los secretos del éxito

Seguramente habrás oído hablar del gran éxito editorial de Pilar Merlino: “Cómo aumentar su busto”

Si alguna vez ha sentido vergüenza por el tamaño de sus senos, usted no está sola. Probablemente ha sentido que no importa cuán grandiosa sea su figura, que tan hermoso sea su cabello, cuán exitosa sea en la vida… algo le falta!

Mi nombre es Pilar, y yo era una de esas personas. Era tímida y no me sentía atractiva, ni sexy. Sentía que, teniendo un busto pequeño, no era lo bastante mujer para adaptarme a cualquier hombre. Siempre parecía que las chicas bien dotadas recibían toda la atención.

Después de varios años de investigación Pilar Merlino ha encontrado la solución y tras Continúa leyendo Los secretos del aumento de pecho sin cirugía

Aumento de mamas y lipoescultura

Se ha puesto de moda entre las famosas. Hacerse un aumento de mamas y una lipoescultura al mismo tiempo. Resultados espectaculares. ¿En qué consiste?

Lipoescultura y aumento de mamas
Lipoescultura y aumento de mamas

Aumento de mamas con lipoescultura

Uno de los procedimientos combinados mas solicitados en estos momentos y en rápido crecimiento es el aumento de mamas con lipoescultura. Continúa leyendo Aumento de mamas y lipoescultura

Aumento de pecho sin cirugía. Lo último en belleza

¿Aumento de pecho sin cirugía? ¿Es posible ganar una talla de sujetador sin pasar por el quirófano, sin puntos de sutura, sin incisiones ni el incómodo postoperatorio? La respuesta es Sí… ¡Entérate de cómo funciona!

Aumento de pecho
Aumento de pecho

Aumento de pecho sin pasar por quirófano

¿Estás pensando en un aumento de pecho pero te atemoriza pasar por el quirófano?, tranquila, te presentamos un técnica muy novedosa de remodelación mamaria sin cirugía. ¡Sí, sí!, has oído bien, ¡Sin cirugía!

A partir de ahora gracias a una técnica no invasiva, el gel de hialurónico, podrás hasta ganar una talla de sujetador, con anestesia local, sin quirófano, sin cicatrices ni puntos de sutura. Además, no es necesario realizar test de alergias y se puede volver al trabajo a las 24 horas.

¿Interesante verdad?, Nosotras hemos querido saber más sobre el aumento de pecho y te ofrecemos esta entrevista, realizada por Judit Pérez sobre esta técnica al prestigioso Dr. Ramón Vila- Rovira, director del Institut Vila-Rovira. Esto es lo que nos ha dicho: Continúa leyendo Aumento de pecho sin cirugía. Lo último en belleza

Ejercicios para la firmeza de los senos

Con el paso del tiempo y nuestra vida sedentaria los senos comienzan a perder firmeza. Gracias a estos sencillos ejercicios podremos mantenerlos más firmes, moldeados y bonitos. 

Ejercicios para cuidar los senos
Ejercicios para cuidar los senos

Efectivamente, la práctica cotidiana de unos ejercicios adecuados nos ayudará a mantener los senos firmes, más atractivos e incluso aumentar su tamaño.

Los senos femeninos son una estructura que se apoya directamente sobre los músculos pectorales y al trabajarlos y aumentar su tono y su fuerza vital, nuestros pechos se elevarán aumentando su tamaño y adquiriendo una forma más atractiva y juvenil. Continúa leyendo Ejercicios para la firmeza de los senos

Hidroterapia: pechos firmes y bonitos

La hidroterapia tiene efectos muy positivos sobre la turgencia, la firmeza y la belleza de los senos. Y combinada con los extractos de algunas plantas, esos efectos se multiplican.

Hidroterapia para tus senos
Hidroterapia para tus senos

Los tratamientos naturales con agua, la hidroterapia, son una gran ayuda para conseguir unos senos firmes, hermosos y grandes. Se trata de un gran secreto de las reinas de belleza de la Antigua Grecia. Y algunos textos históricos nos han revelado su receta más simple:

Sumergir los pechos en agua fría durante cinco minutos cada noche.

En la actualidad, está demostrado científicamente que el agua fría y las duchas repetidas de contraste caliente-helada son una necesidad para mantener e incrementar la salud y belleza de la mama.  Continúa leyendo Hidroterapia: pechos firmes y bonitos