Senos firmes naturales

Senos firmes naturales: Ese es el deseo de la mayoría de nosotras. Son senos hermosos y atractivos. Pero con el paso de los años los senos comienzar a perder firmeza. Con ayuda de estos sencillos ejercicios podremos lucir unos senos firmes naturales, moldeados y bonitos. 

Senos firmes naturales
Senos firmes naturales

Senos firmes naturales. Los ejercicios

Efectivamente, para unos senos firmes naturales es necesaria la práctica cotidiana de unos ejercicios adecuados. Eso nos ayudará a mantener los senos firmes, más atractivos e incluso aumentar su tamaño.

Los senos femeninos son una estructura que se apoya directamente sobre los músculos pectorales y al trabajarlos y aumentar su tono y su fuerza vital, nuestros pechos se elevarán aumentando su tamaño y adquiriendo una forma más atractiva y juvenil. Lograremos esos senos firmes naturales que gustan a los hombres.

En esta ocasión vamos a recomendar tan solo dos ejercicios para lograr unos senos firmes naturales. Son ejercicios para tonificar los senos muy sencillos y eficaces:

Prensa de manos
Prensa de manos

Ejercicio 1 – Prensa de manos:

Juntar las manos delante del pecho, manteniendo los brazos doblados y horizontales. Presionar una mano contra la otra hasta lograr la contracción del músculo pectoral, notando la elevación de los senos. Se puede realizar también presionando una pelota de tamaño medio entre las manos. Fundamental para lograr unos senos firmes naturales.

Haremos 50 repeticiones diarias durante dos o tres semanas para luego pasar a un trabajo de mantenimiento de 25 repeticiones cada dos días.

Ejercicio 2 – Flexiones en pared:

Flexiones en pared
Flexiones en pared

Colocándonos a un paso de una pared, apoyaremos en ella las manos a la altura de los hombros y con una separación algo mayor que la de los hombros. Flexionaremos los brazos hasta casi tocar la pared con la cabeza y volvemos a la posición original. Mantenemos el tronco recto durante el movimiento. Notaremos como se tensán los músculos pectorales logrando unos senos firmes naturales.

Haremos 25 repeticiones diarias durante dos o tres semanas. Luego mantenimiento cada dos días.

En otros artículos hemos tratado ejercicios para lograr unos senos hermosos y firmes, pero estos dos que te proponemos son muy eficaces para conseguir y mantener unos senos firmes naturales. No olvides complementarlo con otros tratamientos como cremas, hidroterapia o productos reafirmantes que también encontrarás en nuestro blog.

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, tratamientos, ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *