Senos bonitos. Ejercicios para reafirmar y tonificar

Cuéntalo

Estos sencillos ejercicios practicados de forma cotidiana te permitirán reafirmar y tonificar los senos. Lucirás unos senos bonitos y atractivos con lo que te sentirás mejor y más segura de ti misma. Solo se necesitan unos 10 minutos diarios.

Ejercicios para tonificar y tener unos senos bonitos

Ejercicios para tonificar los senos

Si deseas reafirmar tus senos para que sean más bonitos y atractivos lo mas eficaz es ejercitarlos siguiendo los pasos que veras a continuación:

  1. El yugo. Debes colocar las manos cruzadas detrás de la nuca, estirar los codos hacia atrás intentando juntarlos y luego relajar la tensión. Repetir diez veces concentrándose en el fortalecimiento de la piel de los senos.
  2. Tijeras. Luego colocar los brazos rectos y paralelos a la altura del pecho. Realizar movimientos de tijera delante del pecho diez veces seguidas.
  3. Círculos. Con los brazos en cruz, primero formar pequeños círculos hacia atrás y luego hacia adelante. Repetir diez o veinte veces cada movimiento.
  4. Enfadada. Poner cada mano en el bíceps del brazo contrario a la misma altura del pecho. Presionar los brazos hacia dentro notando como aumenta la firmeza en los senos. Realizar repeticiones de diez ejercicios.
  5. A rezar. Con los codos doblados a la altura del pecho, juntar las manos en posición de rezar. Presionar hacia dentro diez veces sintiendo la tonificación de los senos.
  6. La x. Delante del espejo repite la letra “x” forzando la sonrisa al máximo. Repetir veinte veces durante el día, comprobando que el cuello se tensa elevando los senos.

Como ves son unos ejercicios muy sencillos pero efectivos. Te ayudarán a conseguir en poco tiempo unos senos bonitos y firmes. Una vez conseguido el efecto deseado basta con hacer una sesión de mantenimiento cada dos o tres días. Y si quieres más, puede que te interese el Plan de Ejercicios para el Aumento de Senos.

Otros artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

5 comments

  1. Senos Bonitos - Trucos y consejos - Senos Bonitos

    [...] Senos bonitos. Ejercicios para reafirmar y tonificar [...]

  2. Senos Firmes - Trucos y consejos - Senos Firmes

    [...] Senos firmes. Ejercicios para reafirmar y tonificar [...]

  3. [...] prácticos que podréis realizar en vuestra casa para el aumento de senos y conseguir un pecho más firme y tonificado. Es conveniente realizarlos al menos un mes antes, durante y un mes después de cualquier terapia o [...]

  4. [...] mas eficaz es ejercitarlos siguiendo los pasos que veras a continuación: Leer completo Ejercicios para reafirmar y tonificar los senos → Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>