Hidroterapia: pechos firmes y bonitos

La hidroterapia tiene efectos muy positivos sobre la turgencia, la firmeza y la belleza de los senos. Y combinada con los extractos de algunas plantas, esos efectos se multiplican.

Hidroterapia para tus senos
Hidroterapia para tus senos

Los tratamientos naturales con agua, la hidroterapia, son una gran ayuda para conseguir unos senos firmes, hermosos y grandes. Se trata de un gran secreto de las reinas de belleza de la Antigua Grecia. Y algunos textos históricos nos han revelado su receta más simple:

Sumergir los pechos en agua fría durante cinco minutos cada noche.

En la actualidad, está demostrado científicamente que el agua fría y las duchas repetidas de contraste caliente-helada son una necesidad para mantener e incrementar la salud y belleza de la mama. 

No obstante, los profesionales afirman que un baño de agua caliente también tiene buenos efectos sobre el tamaño y volumen de los senos. Debido a la acumulación excesiva de tejido adiposo (las grasas), los senos tienden a perder su firmeza y forma con el paso de los años, formando adiposis o cúmulos de grasa. Pero el agua caliente correctamente utilizada contribuye a deshacerlos licuando esos gránulos de adiposis y mantiene los pechos más firmes y con mejor forma.

Para lograr todavía unos resultados más efectivos en el cuidado y mejora de las mamas, puedes probar los siguientes consejos:

  • Mezclar 1/2 taza de jugo de limón fresco y 1/2 taza de Ron y se deja reposar durante la noche. En la mañana siguiente, agregar dos cubos de hielo y se aplican a los pechos con movimientos de masaje durante al menos tres minutos. Tomar una ducha fría después.
  • Hervir 3 tazas de agua con 3 cucharadas de raíz de Althea (la Malva Real o Malvarrosa, planta con flores originaria de China) durante 15 minutos. Enfriar la mezcla. A continuación, empape una toalla en el líquido y aplicarla a sus senos. Hacer esto durante 30 minutos cada noche.
  • También puede congelar el extracto de Althea antes preparado en forma de cubitos de hielo para uso diario. En este caso tomar dos cubos de hielo de raíz de Althea y aplicarlos a los pechos con movimientos de media luna.
  • Por último, puede combinar el procedimiento con extracto de raíz de Althea para beber, preparado en una dosis ligeramente diferente: hervir 3 tazas de agua con 2 cucharadas de la hierba durante 15 minutos; a continuación, enfriar la mezcla y filtrarla. Beber media taza diaria antes de sus comidas.
Aumenta la firmeza de tus senos
Aumenta la firmeza de tus senos

Se deben seguir estas pautas durante un mes y luego descansar una semana. Repita la misma rutina hasta lograr el resultado deseado. Aunque desde las primeras aplicaciones mejorará la turgencia, firmeza y belleza de los senos, se necesitan entre dos meses y un año antes de lograr resultados en el aumento del tamaño de la mama.

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, tratamientos, ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *