Cremas para aumento de pecho

Las cremas para aumento de pecho son una opción inteligente antes de someterse a cualquier cirugía plástica de los senos. Así funcionan.

Cremas para aumento de pecho
Cremas para aumento de pecho

Cómo aumentar el pecho: Cremas para aumento de pecho

El tamaño y volumen de pecho es uno de los problemas psicológicos que más afectan a la mujer actual. Forma una parte fundamental en su autoestima, por lo que muchas mujeres recurren a avances tecnológicos y cirugía para conseguir esa silueta perfecta tan deseada. Lo que muchas de ellas desconocen es que dentro de los métodos para aumentar el pecho existen alternativas naturales que no son tan agresivas para la salud, son las cremas para aumento de pecho.

Cremas para aumento de pecho

El pecho femenino se compone de un tejido adiposo que es el que absorbe la crema, y gana forma y fortaleza cuando se aplica. Los resultados del aumento de mamas se producen de forma progresiva pero inmediata, y en su mayoría es debido a los triglicéridos. La hidratación evita que los tejidos se relajen mejorando la firmeza y la absorción, además de dar luminosidad y elasticidad.

Existen varias cremas para aumento de pecho en el mercado que funcionan y su efecto se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Sin embargo, al igual que hay cremas que funcionan, hay casos que no son así, por lo que es recomendable investigar previamente las características de la crema, y contrastar sus ingredientes y efectos.

Producto recomendado: Siluette Plus

Siluette Plus es una crema compuesta por ingredientes 100% naturales, indicada para aumentar el tamaño de los pechos de la mujer. No tiene ningún ingrediente químico dañino para la salud ni de procedencia animal, por lo que es un producto sano, seguro y completamente natural.

Comprar Siluette Plus

¿Cómo funciona la crema para aumento de pecho Siluette Plus?

La composición de Siluette Plus ha sido cuidadosamente estudiada para conseguir aumentar el volumen del pecho femenino y mejorar su firmeza. Sus componentes de tipo vegetal ayudan a la glándula mamaria al incremento de los lípidos y de líquidos. Además, mejora la piel, tonicidad y apariencia del pecho femenino.

Todo esto lo consigue aumentando la microcirculación, lo que actúa directamente en las glándulas para conseguir unos resultados positivos. Pero además de todo esto, la crema ayuda a conseguir mejor equilibrio y regulación en las hormonas.

Características principales:

  • Aumenta el tamaño de la glándula
  • Ayuda a obtener firmeza y luminosidad
  • Reactiva el flujo sanguíneo
  • Evita la producción de estrías e imperfecciones

Ingredientes principales

Extracto de Cariaca Papaya: Es una planta procedente de las caricáceas que contiene gran cantidad de proteínas. Es eupéptico-digestivo, coadyuvante de la cicatrización; antiinflamatorio, antihelmítico. Las semillas son vermífugo, emenagogo. Especialmente interesantes contra ancylostomas, áscaris, trichuris y strongyloides. Mejora la mama, la hidrata y da luminosidad.

Belamcanda chinensis: Enfría el calor, antitóxico. Sus propiedades de enfriamiento producen un masaje en la zona de aplicación, lo que mejora la piel y suavidad, pero además, bloquea los líquidos para que se acumulen en la zona y se consiga aumentando el tamaño del pecho gradualmente.

Grape Seed Oil: Se emplea en cosmética por su alto contenido lo ácido linoleico (el mayor de todos los aceites vegetales) para dar suavidad y textura a la piel. Es Rico en vitaminas y es muy importante en la síntesis de prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir la agregación de las plaquetas y para reducir cualquier tipo de inflamación. Su acción de retención de lípidos da forma a la mama y a su volumen.

Seguridad en la crema para aumento de pecho

Siluette cuentan con todas las garantías legales que requiere la Unión Europa y requisitos exigidos para avalar la seguridad y efectividad del producto.

Además, este producto ha sido recomendado por médicos especialistas en patología mamaria.

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el uso de las cremas para aumento de pecho?

Sí, siempre y cuando estén compuestas por ingredientes naturales que no sean nocivos para la salud.

¿Se debe ser mayor de edad para comprar el producto?

Sí. En su mayoría hay que ser mayor de edad para poder adquirirlo. Esto es debido a que hasta esa edad, el cuerpo no está completamente desarrollado, por lo que no es recomendable usar este tipo de crema con anterioridad.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?

No se conocen efectos secundarios que puedan producir las cremas compuestas por ingredientes naturales. Eso sí, antes de su utilización hay que informarse sobre los ingredientes para cerciorarse de no ser alérgico a ninguno de ellos.

¿Son permanentes los efectos de las cremas?

Los resultados son permanentes, siempre y cuando se hayan seguido las pautas indicadas por el fabricante.

¿Son iguales todas las cremas para aumentar el busto?

Existen cremas de todos los tipos, pero lo importante es que tengan un certificado de efectividad.

En los siguientes enlaces encontrarás más información.

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, tratamientos, ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *