Aumento de pecho sin cirugía. Lo último en belleza

¿Aumento de pecho sin cirugía? ¿Es posible ganar una talla de sujetador sin pasar por el quirófano, sin puntos de sutura, sin incisiones ni el incómodo postoperatorio? La respuesta es Sí… ¡Entérate de cómo funciona!

Aumento de pecho
Aumento de pecho

Aumento de pecho sin pasar por quirófano

¿Estás pensando en un aumento de pecho pero te atemoriza pasar por el quirófano?, tranquila, te presentamos un técnica muy novedosa de remodelación mamaria sin cirugía. ¡Sí, sí!, has oído bien, ¡Sin cirugía!

A partir de ahora gracias a una técnica no invasiva, el gel de hialurónico, podrás hasta ganar una talla de sujetador, con anestesia local, sin quirófano, sin cicatrices ni puntos de sutura. Además, no es necesario realizar test de alergias y se puede volver al trabajo a las 24 horas.

¿Interesante verdad?, Nosotras hemos querido saber más sobre el aumento de pecho y te ofrecemos esta entrevista, realizada por Judit Pérez sobre esta técnica al prestigioso Dr. Ramón Vila- Rovira, director del Institut Vila-Rovira. Esto es lo que nos ha dicho:

Como lograr un aumento de pecho sin cirugía

P: ¿Cómo funciona esta técnica del gel hialurónico en el aumento de mamas?

Es una técnica muy sencilla. El gel hialurónico con partículas de gran volumen se infiltra a diferentes profundidades, sin tocar la glándula mamaria, con una cánula especial y en trayectoria de abanico, para aumentar el volumen del seno allí donde sea necesario.

P: Con esta técnica es posible el aumento de pecho sin pasar por el quirófano, ¿Qué ventajas y desventajas tiene respecto al tradicional aumento de pecho con silicona?

Las ventajas es que es un proceso totalmente ambulatorio, sin pre ni posoperatorio, sin incisiones ni puntos de sutura. La desventaja es que es temporal y dura entre seis meses y un año…

P: Del mismo modo que cuando hay un aumento de mamas con silicona al cabo de los años hay que renovar las prótesis, ¿Con esta nueva técnica, cómo funciona el mantenimiento?

Pasados los seis meses o el año, si la paciente lo desea, puede repetir la infiltración cuantas veces quiera.

P: ¿Cómo es el ‘postoperatorio’, aunque no sea una operación propiamente dicha en este caso?

Ninguno. La paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana enseguida. Puede aparecer un pequeño morado que se combate con cremas hidratantes y nutritivas. El punto de entrada de la inyección se desinfecta antes de la infiltración, por lo que no debe de presentarse ninguna complicación. En algún caso concreto, y si hubiese inflamación, se recomienda tomar antiinflamatorios orales durante un par de días.

P: ¿Cuánto cuesta económicamente hablando, un aumento de pecho sin cirugía con el gel de ácido hialurónico?

Entre 3.000 y 4.000 euros, dependiendo del caso.

P: ¿Cuál está siendo la respuesta por parte del público?

En España acabamos de empezar (apenas lleva un par de años) con esta técnica y la respuesta está siendo inmejorable. En Japón, que se lleva practicando desde hace cinco años, ha causado verdadero furor.

El antes y el después con el Gel de Ácido Hialurónico

P: ¿Para quién está recomendado usar está técnica de aumento de pecho sin cirugía?, ¿Quizás para todas aquellas pacientes que no se atreven a pasar por el quirófano?

El aumento de pecho sin cirugía no sustituye a la mamoplastia de aumento. Es un caso similar al del lifting y el botox. Está recomendada para mujeres jóvenes con el pecho bonito pero pequeño y que no hayan dado a luz. También está recomendada para corregir asimetrías y mejorar el escote.

P: ¿Cree que el aumento de pecho con el gel hialurónico va a sustituir en un futuro los implantes con silicona?

No. El aumento de pecho sin cirugía es un tratamiento temporal y está encaminado a periodos de tiempo pequeños. Por ejemplo, de cara al verano, para un evento concreto, como una boda, etc.

Esperamos que la entrevista os haya despejado la posibles dudas. En otros artículos ya hemos tratado este tema y podrás complementar la información.

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, tratamientos, ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *