Aumento de mamas y lipoescultura

Se ha puesto de moda entre las famosas. Hacerse un aumento de mamas y una lipoescultura al mismo tiempo. Resultados espectaculares. ¿En qué consiste?

Lipoescultura y aumento de mamas
Lipoescultura y aumento de mamas

Aumento de mamas con lipoescultura

Uno de los procedimientos combinados mas solicitados en estos momentos y en rápido crecimiento es el aumento de mamas con lipoescultura.

Si bien es posible realizarla en conjunto tienes que tener en cuenta, que aunque en el aumento mamario el sangrado es mínimo, la mayor pérdida de sangre se produce en la lipoescultura por lo que debes consultar a un buen especialista que te ofrezca todas las garantías.

Por ello tu cirujano plástico podrá o no recomendar el aumento de mamas y la lipoescultura juntos o por separado.

Se podrá llevar a cabo si se trabaja en el mismo plano, es decir si ambas operaciones son boca arriba o boca abajo, para que tu post operatorio sea mas llevadero.

El lipofilling para el aumento de mamas

Las famosas han descubierto la utilidad y magníficos resultados del lipofilling, una técnica novedosa que consiste en aprovechar la grasa de la lipoescultura para inyectarla en las mamas y lograr un aumento de mamas.

Una de las principales ventajas es la de dejar cicatrices mínimas. Insertar grasa requiere solamente de inyecciones en los pechos en lugar de incisiones. Esas pequeñas inyecciones no dejan ninguna señal ni cicatriz y necesitas muy poco tiempo de recuperación. Menos del que tardarás en recuperarte de la lipo. Ni siquiera la pareja tiene que saber sobre el procedimiento de aumento de mamas aunque desde luego notará la diferencia.

Así que ya sabes, puedes aprovechar que te haces un lipoescultura para hacer al mismo tiempo un aumento de mamas completamente natural ya que se utiliza lo que se te ha extraído en la lipoescultura, que es un tejido del mismo tipo que el de los pechos. Lucirán más grandes y atractivos y completamente naturales.

La próxima vez que acudas a tu centro especializado pregunta por el lipofilling !!

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, tratamientos, ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *