Aumento de senos con 4 ejercicios sencillos

Cuéntalo

El aumento de senos, tonificarlos y elevarlos para lucir más atractivas es posible con estos 4 sencillos ejercicios y un poco de constancia. ¿Quieres atraer todas las miradas?

Ejercicios - Aumento de senos

Ejercicios – Aumento de senos

Aumento de senos y tonificación natural

Es posible lograr un aumento de senos sin recurrir a la cirugía. Además podrás tonificar, elevar e embellecer tus senos. Te sentirás más atractiva y segura de ti misma. Sólo necesitas utilizar esta serie de ejercicios y un poco de constancia. En pocas semanas llegarán los resultados con los ejercicios para el aumento de mamas.

Los ejercicios para el aumento de senos

Ya hemos comentado en varios artículos que los senos no están formados por músculo sino por tejido graso. Por eso no se puede hablar realmente de ejercicios para los senos.

Sin embargo, también hemos visto que las mamas

  • se apoyan sobre un importante músculo, el pectoral, que podemos trabajar para elevar y aumentar el volumen de nuestros pechos.
  • se sostienen gracias a los músculos de la piel que llegan hasta nuestros hombros y cuello y que podemos trabajar para evitar que los pechos se caigan y para tonificarlos.

De acuerdo con esos principios os proponemos los siguientes 4 ejercicios para el aumento de senos.

Lograréis un efectivo aumento de mamas así como una mayor tonificación y elevación de los pechos. Luciréis más bellas y atractivas. Aquí tenéis esta serie de ejercicios simples y prácticos que podréis realizar conseguir un pecho más firme y tonificado.

  1. Para tonificar el “sujetador natural de la piel”: Delante del espejo, pronuncia la letra X aumentando la sonrisa hasta gesticular. El cuello se crispa y la parte alta del busto sube ligeramente. Realizar 20 veces seguidas, se puede repetir todas las veces que lo desees.
  2. Para fortalecer el pectoral elevando los pechos: Los músculos se encuentran detrás de la grasa del pecho y sirven principalmente para levantarlos. Para trabajarlos, junta las dos manos, palma con palma, los puños a la altura del mentón y da palmas con fuerza sin separar los dedos. 20 veces seguidas respirando profundamente. Es probablemente el ejercicio más eficaz para el aumento de senos.
  3. Para reafirmar el pecho y los brazos: Dobla los brazos delante del pecho y abre los codos de cada lado levantándolos horizontalmente a la altura del pecho. Cierra un puño. Cubre ese puño con la palma de la otra mano. Ejerce presión una mano contra la otra. Aguanta así 10 segundos. Realiza 10 presiones sucesivas del puño contra la mano. A continuación, invierte la posición de las manos.
  4. Para conseguir un busto elegante: Si practicas los 3 ejercicios para el aumento de mamas anteriores, será necesario un ejercicio para englobar y aprovechar todo el trabajo realizado. Ese ejercicio es nadar. Nada a braza con regularidad para aumentar la caja torácica o, si no puedes nadar, ¡haz remo!

Desde luego no notarás los resultados de los ejercicios para el aumento de senos el primer día (aunque quizá sí las agujetas), pero con un poco de constancia, en unas semanas notarás como todas las miradas se centran en ti. Te sentirás más atractiva y deseada. Y para el verano queda tiempo más que suficiente. Imagina cómo lucirás con tu bikini favorito.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>