Aumento de mamas con grasa: lipofilling

Cuéntalo

Existe una tecnica mediante la cual se inserta en las mamas grasa del cuerpo de la misma mujer que se obtiene mediante la liposuccion de otras zonas del cuerpo. Es el denominado lipofilling para el aumento de mamas y te contamos en lo que consiste.

 

Aumento de mamas lipofilling

Aumento de mamas lipofilling

El aumento de mamas por lipofilling

Se reduce grasa de los muslos o del abdomen y se coloca en las mamas aumentando su tamaño y atractivo. Esta técnica ha surgido como alternativa a las protesis de silicona y es muy buena para esas mujeres que están pensando en una liposucción y les gustaría un aumento de mamas

Se inyecta usando cánulas muy finas en los senos que no dejan señales.

Ventajas del lipofilling para el aumento de mamas:

  • Este tejido natural y nuestro no es rechazado por el organismo.
  • La mama sigue siendo totalmente natural, igual que antes de la intervención.
  • Para implantar siliconas se realiza un corte para colocar la prótesis. En esta técnica de inserción de  grasa se hace una pequeña incisión con una aguja y se inyecta la grasa, esto evita que queden cicatrices.
  • No hay periodo post operatorio en esta intervención. El post operatorio sería el recomendado para la liposucción que se hiciera al mismo tiempo.

Desventajas del lipofilling en el aumento de mamas:

  • No se puede hacer en mujeres muy delgadas.
  • Se aumenta una talla de pecho en la operación. Para aumentar una copa más se realiza una segunda operación y asi se va aumentando poco a poco.

Es una muy buena solución para las que se animan con una liposucción abdominal. Esta es una buena oportunidad para aumentar su talla de senos.

Etiquetas: , , , ,

1 comment

  1. [...] famosas han descubierto la utilidad y magníficos resultados del lipofilling, una técnica novedosa que consiste en aprovechar la grasa de la lipoescultura para inyectarla en [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>